Tejiendo Lana Solidaria

Thursday, December 3, 2015

Os resumimos aquí la mañana tan emotiva que tuvimos en el Real Jardin Botanico: La Asociación IAIA junto a Tejiendo Carabanchel, haciendo entrega de las mantas y cuellos tejidos durante todo un año a la Asociación Granito a Granito. Se lo dedicamos a Toño, allí donde esté... Pues seguro que le hubiera encantado venir ¡Gracias a todas las asistentes al taller! y ¡Gracias a todos los granitos por su gran labor labor!

 

 

 

 

 

Desde la Asociación Granito a Granito : "... Vaya Sábado y Domingo más intensos. Los Granitos han participado, ni más ni menos, que en 4 Actos de Solidaridad y de Trabajo!!El primero, se lo dedicamos a las IAIAs y a los Grupos de "Tejiendo...."!Su cariño y su simpatía nos han llegado al corazón de una manera tan directa que nos hemos quedado todos prendados de sus miradas tiernas.Gracias a todas las personas que han participado en todo el proceso desde la persona que ha dado la lana, la persona que la ha recogido, las personas que la han tejido, las personas que la han juntado, la persona que nos ha acogido el Sábado en el Jardín Botánico, y las personas que han estado en el Taller......como lo veis, todo es una cuestión de "PERSONAS".

Gracias a todas estas personas, 35 familias de Móstoles recibirán MANTAS preciosas y coloridas, PERSONAS SIN HOGAR encontrarán "por casualidad" BUFANDAS con olor a cariño en la noche del lunes 7 de diciembre, y VOLUNTARIOS de Granito disfrutarán de los CUELLOS tan calentitos!! Mil gracias ..."

 

 

 

 

Please reload

Destacado

Proyecto Tejiendo Mares de Solidaridad

November 16, 2017

1/4
Please reload

Últimos Posts

December 24, 2018

March 18, 2018

January 29, 2018

January 26, 2018

December 6, 2017

Please reload

Encuentra por Etiquetas
Please reload

Síguenos en:
  • Facebook Black Square
  • Twitter Black Square
  • Pinterest Black Square
  • LinkedIn Black Square

© 2014-2018 CharlotteShuan - Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now