Muestra Tejiendo Mares de Solidaridad

Thursday, September 29, 2016

 

Los mares son el corazón de nuestro planeta y está en nuestra mano protegerlos y poner en alza su tremendo valor. El próximo jueves 29 de septiembre se celebra el Día Mundial de los Mares y la Asociación de Labores Solidarias de La IAIA se une a esta fiesta  con una muestra del gran océano de punto y ganchillo que han tejido unos 300 voluntarios en toda España y que ya pudo verse el pasado mes de junio en el Ministerio de Medio Ambiente en Madrid y en el Oceanográfico de Valencia bajo el nombre “Tejiendo Mares de Solidaridad”.

 

La muestra consiste en la exhibición de mantas azules y especies marinas protegidas tejidas a mano y se podrá visitar en el Museo del Traje de Madrid entre en 29 de septiembre y el 16 de octubre. La inauguración de esta muestra solidaria será el jueves 29 de septiembre a las 12h en el vestíbulo del Museo (Avda. Juan de Herrera, 2).

 

La idea no es sólo concienciar sobre la necesidad de proteger nuestros mares, sino que el fin último de esta acción de yarnbombing es solidaria. Todo lo tejido durante estos meses se entregará a campos de refugiados en Turquía y Grecia y a personas en riesgo de exclusión social en España, en forma de decenas mantas y peluches para los más pequeños. De hecho, gran parte de los muñecos tejidos están ya en casas de acogida en Camboya.

 

 

 

 

 

Please reload

Destacado

Proyecto Tejiendo Mares de Solidaridad

November 16, 2017

1/4
Please reload

Últimos Posts

December 24, 2018

March 18, 2018

January 29, 2018

January 26, 2018

December 6, 2017

Please reload

Encuentra por Etiquetas
Please reload

Síguenos en:
  • Facebook Black Square
  • Twitter Black Square
  • Pinterest Black Square
  • LinkedIn Black Square

© 2014-2018 CharlotteShuan - Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now