TEJER PARA LEER

Este proyecto consiste en fomentar la lectura al mismo tiempo que se teje, bien a través de los audio-libros, cuando se prefiera tejer en solitario; bien a través de le la lectura en grupo: una persona lee mientras otras tejen escuchando la lectura. El lugar ideal para desarrollar este proyecto: la biblioteca; si bien, cualquier otro espacio de encuentro está abierto.

¡NO PIERDAS EL PUNTO!

¿qué tejer?  Lo cierto es que cualquier proyecto es válido, pero hemos pensado que lo ideal es tejer un libro solidario. El proyecto tendrá tres hitos: 

 

(1) se teje una funda de un libro (estilo libre), el 23 de abril, esta funda que envolverá un libro será liberada para que cualquiera que la encuentre pueda disfrutar de la lectura y conocer el proyecto; 

 

(2) se teje un libro solidario ¿cómo? las páginas serán cuadrados de 20 x 20 cm de punto, tendrá una espiral de lana tejida al tricotín, y el contenido será tejido en ganchillo (habrá patrones), el puente de diciembre habrá gran recogida de los libros solidarios tejidos; 

 

(3) se teje un marca-páginas para la persona tejedora, será el símbolo de haber completado  el proyecto y servirá para recordarlo en el futuro (habrá patrones).

 

 

 

SOS Abejas

SOS Cambio Climático

Colaboran con nosotros:

© 2014-2018 CharlotteShuan - Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now