sobre nosotros

La Asociación IAIA trata de establecer estructuras de cooperación y creación de redes de apoyo mutuo desde la inclusión social. A determinadas personas se les forma en artesanía textil a través de talleres para crear kit educativos relacionados con el proceso de la lana. Asimismo, colaboran en este proyecto artesanas locales y voluntarias de la Asociación IAIA con la elaboración de otros materiales, cuya venta genera un fondo de ahorro para financiar el desarrollo del proyecto TEJIENDO UN FUTURO.

A través de la tienda on-line (LA LANERIA DE LA IAIA) están disponibles una serie de kit educativos y otros materiales. Con la adquisición de cualquiera de estos kit y/o materiales, estarás colaborando con el proyecto TEJIENDO UN FUTURO, ofreciendo la oportunidad de crear la profesión de tejedoras a personas en situación vulnerable y/o de exclusión social. ¡TEJIENDO SOLIDARIDAD!

TEJIENDO UN FUTURO se trata de un proyecto social a través de una iniciativa de micro-emprendimiento social y educativo, donde se implica además a artesanas locales en beneficio de mujeres en situación vulnerable y/o riesgo de exclusión social.

Es un proyecto ambiental, donde se apoya la producción de lana autóctona y se favorece el desarrollo rural y social.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest

Condiciones de Uso     Política de Privacidad     Contacto

© 2017-2019 CharlotteShuan. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now